Combo: Entrada a Machu Picchu + Trenes + Buses

COMBO: ENTRADA + TREN + BUS A MACHUPICCHU

Para visitar MachuPicchu, no necesitas contratar una agencia de viajes. Puede hacerlo por su cuenta, para ello solo necesita, su ingreso a MachuPicchu, sus tickets de tren ida y vuelta y los tickets de buses que van de MachuPicchu Pueblo hasta la puerta de ingreso de MachuPicchu. Esta es la manera de conocer Machu Picchu de forma económica y lo mejor que Ud. manejará sus horarios y tiempos en su visita sin ningún apuro o presión que a veces hay en grupos organizados por agencias de viaje.
Lo que Ud. nos va a enviar a través del siguiente formulario es una reserva que no requiere pago, nosotros verificaremos las disponibilidades de los tickets ya sea de entradas a Machu Picchu y/o trenes y, le enviaremos el total a pagar. Una vez recibida la confirmación del pago se iniciará el proceso de compra de tickets y una vez completada las compras le enviaremos por email sus tickets en formato PDF y solo bastará con mostrar en su teléfono inteligente  al momento de abordar el tren, bus e ingresar a Machu Picchu. (si desea puede imprimirlo y llevarlo consigo por si se acaba la bateria de su celular)
ESTACIONES DE TRENES:
San Pedro: Esta estación se encuentra en el centro de la ciudad, esta a 4 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, puede tomar un taxi e indicar que le lleven a esta estación el costo es 4 soles aprox.. Esta estación está frente al mercado tradicional San Pedro.
Poroy: Esta estación está a 25 minutos en taxi desde la Plaza de armas de Cusco, para llegar a esta estación lo recomendable es tomar el servicio de un taxi. El costo esta de 20 a 30 soles, es cuestión de negociar con el taxista.
Ollantaytambo: Esta es la estación que tiene más frecuencias de salida y llegada de trenes. Esta a 1 hora y 45 minutos en carro desde la ciudad del Cusco. Para llegar a esta estación le recomendamos tomar los servicios de los carros colectivos que salen de la calle PAVITOS. La calle Pavitos esta a 5 cuadras de la Plaza de armas de Cusco, puede llegar caminando o en taxi. El costo del traslado en servicio colectivo va desde los 15 soles. Hay carros que hacen servicio desde las 2:00 am hasta las 8:00 pm.

En cualquiera de las estaciones de trenes va encontrar servicios de taxi para el retorno. En caso de la estación de Ollantaytambo encontrará aparte de taxis, servicio de colectivos que le dejaran cerca a a la plaza de armas.

Estación de Urubamba (solo Perurail): Esta estación esta a 1 hora y 15 minutos de Cusco, le recomendamos contratar el servicio de traslado para esta estación, puesto que no hay colectivos que lleven a dicha estación. Esta estación esta dentro de un hotel de 5 estrellas llamado Tambo del Inca.

Estación de Wanchaq(solo Perurail): Esta estación esta a 5 minutos del centro de Cusco. Desde esta estación se embarca y desembarca a los turistas que compraron el tren en servicio BIMODAL.

Bimodal de Perurail:
Entre el 02 de enero y el 30 de abril de cada año, PeruRail e Inca Rail operará el Servicio Bimodal (Bus + Tren), un servicio integral que combina el viaje en bus y tren, partiendo y llegando de la ciudad de Cusco. Aunque el resto del año puede optar por el servicio BIMODAL. Los servicios PeruRail Vistadome y PeruRail Expedition bimodal incluyen un bus privado partiendo desde la Estación Wanchaq, ubicada a 5 minutos del centro de Cusco, hasta llegar a la Estación Ollantaytambo. Aquí se realiza el transbordo al tren con destino final a la Estación Machu Picchu. Si sale de Machu Picchu pueblo, llegara a la estación de Ollantaytambo y de ahi en bus hasta Cusco. Seguir instrucciones del personal que trabajan en los trenes . Similar acción si toma el bimodal de la empresa INCA RAIL. Partida en su oficina de Av. El Sol, llegada a la vuelta cerca al centro de Cusco.

IMPORTANTE: Las tarifas de TRENES pueden variar en cualquier momento a criterio de las empresas de trenes, en caso que, las tarifas de los trenes hayan sufrido alguna variación le haremos saber al momento de responder a su reserva.

FORMULARIO DE RESERVA, envíenos su reserva completando el formulario de abajo. Nosotros le responderemos con los mejores costos y opciones. Una vez que Ud. este de acuerdo recién realizará el pago. Somos empresa seria, que estamos en el mundo del turismo desde el 2001, emitimos boletas y facturas electrónicas y lo mejor tendrá nuestro soporte antes, durante y después de su viaje a través de WhatsApp o email.

¿No sabe que entrada escoger?  Antes de reservar puede ver el video donde explicamos: https://www.youtube.com/watch?v=dXqcFD2rKhc Igual puede hacer sus consultas por WhatsApp antes de reservar.