Combo: Entrada a Machu Picchu + Trenes + Buses

COMBO: ENTRADA + TREN + BUS A MACHUPICCHU

ATENCIÓN:

Estimado turista, entendemos que no todos quieren utilizar los servicios de una agencia de viaje para organizar su viaje a Machu Picchu. Nosotros como InfoCusco sabemos ello y es por eso que ponemos a su servicio la venta de solo tickets para visitar Machu Picchu. Y comprende la venta de ticket a Machu Picchu, Venta de tickets de trenes y venta de buses.

Estos tickets son los tickets necesarios para visitar Machupicchu por su cuenta ya sea por un dia (full day) o si desea pernoctando en el pueblo de Aguas Calientes. para completar solo necesitaría un guía y puede contratarlo en la puerta de ingreso a Machupicchu a costo económico.

Al comprar con nosotros no solo tendrá la garantía de tener sus tickets en su email una vez realizada el pago sino que tendrá asistencia, antes durante y hasta después de su viaje, para comprar sus ticket solamente envíenos el formulario que encontrará mas abajo.

En caso desee un paquete organizado, también ofrecemos, envíenos su requerimiento de tour personalizado desde la siguiente web:  https://infocusco.pe/paquete-de-tour-personalizado-a-machu-picchu/

Descuento en tickets de TREN aplica para menores de 12 años. Menores de 2 años no pagan siempre y cuando viajen en el regazo de sus padres.

Descuentos en entrada a Machu Picchu aplica para menores de 3 a 17 años, menores de 3 años no pagan. 

Descuentos en buses Consettur de 5 a 11 años aplica descuento. Menores de 5 años no pagan siempre y cuando viajen en el regazo de sus padres. 

Lo que Ud. nos va a enviar a través del siguiente formulario es una reserva que no requiere pago, nosotros verificaremos las disponibilidades de los tickets ya sea de entradas a Machu Picchu y/o trenes y, le enviaremos el total a pagar. Una vez recibida la confirmación del pago, compraremos sus tickets y le enviaremos sus tickets  a su Whatsapp y/o email. En caso no existan disponibilidades le responderemos con las mejores opciones que existen.

Gracias por su confianza.

COSTO DE LAS ENTRADA A MACHU PICCHU

Costo de los tickets de TREN aparecerá conforme vaya llenando el formulario

FORMULARIO DE RESERVA