fbpx

Incarail

INCA RAIL
The Voyager Machu Picchu Train
Inicie su travesía disfrutando de cómodos asientos y de nuestro excelente servicio. Deléitese del increíble paisaje que envuelve el camino a Machu Picchu entre picos nevados, imponentes montañas, río serpenteante y el cambio de vegetación hasta entrar en el mágico bosque húmedo que alberga la ciudadela Inca.(Incarail)
Atención a bordo
Para disfrutar mientras viaja

Goce de una variedad de bebidas naturales de cortesía durante el viaje, preparadas con esencias naturales andinas que representan a la región del Cusco.

Asientos comodos
con mesa

Cómodos asientos para permitir que el viaje sea agradable y una mesa para deleitarse de los servicios adicionales que ofrece y puedes pedir en este tren.

Ventanas Panoramicas
Espacio suficiente

Si deseas desplazarte por el coche del tren, nos tendrás problemas, los coches están acondicionados para poder tener un desplazamiento libre al viajar.

Fácil de reconocer
Colores únicos

Será difícil que te confundas al momento de abordar nuestros trenes, comparado con el otro operador (color azul), nuestros trenes tiene el color que ve en la foto.

The 360° Machu Picchu Train
El mejor tren Panorámico, varios horarios de salida y retorno desde la estacion de Ollanta y dos salidas desde y hacia la estación de Poroy, sin duda la mejor opción si lo que deseas es tener una visión panorámica de los paisajes rumbo a Machu Picchu (Incarail)
Un tren Panorámico total
Para tener vistas sin igual

Cómodos y espaciosos asientos con mesas al frente. Ventanas panorámicas más amplias. Único tren que cuenta con este sistema para ser un coche 360°.

Siente el placer de viajar
Desde la ventana

Plataforma al aire libre con bar para admirar el paisaje. Siente la brisa del aire al viajar en este tren, que ha sido lanzado desde el 2018 y esta siendo el más comprado.

Atención a bordo
Atenderle nuestra pasión

Estaremos atentos para cualquier necesidad que tenga a bordo de nuestro tren 360° Delicias gourmet y orgánicas elaboradas con productos del Valle Sagrado.

No es un sueño
Es la realidad

El precio de viajar en este tren es económico comparado con los otros trenes, en este 2018, viajar de Poroy a Aguas Calientes será lo recomendado por el costo.

The First Class Machu Picchu Train
Viaje con máxima comodidad y espacio a bordo; deléitese del menú gourmet elaborado con ingredientes orgánicos y andinos como trucha, quinua, aguaymanto y una selección de vinos. Además, de un cóctel de bienvenida y una variedad de bebidas naturales frías y calientes. (Incarail)
Asientos super cómodos
Para un viaje que lo merece.

¡Sin duda, esta será una travesía llena de detalles que evocan todo el colorido y sabor de la cultura peruana¡, déjese llevar por el placer de viajar.

Amplias ventanas
Para una super visión

Amplias ventanas que permiten admirar toda la belleza del paisaje, trenes nuevos que hará que su experiencia en este tren sea única e incomparable.

Viajes de luna de miel
Viaje de amor

Puede ser una buena idea viajar en este tren si esta viajando en familia y/o de luna de miel, en pareja, novios, cada tren tiene su historia y esta también..

Aniversarios
Fechas especiales

No todos los días nos podemos dar el lujo de viajar en este tren por lo que uno puede aprovechar el viaje ya sea para celebrar algún aniversario o fecha especial.

The Private Machu Picchu Train
Todo un coche solo para usted y sus acompañantes. Incluye champagne de bienvenida y el más exquisito menú de degustación acompañado con los mejores vinos de la región, además de bar libre con las mejores bebidas a su entera disposición. Un coche lleno de detalles que evocan todo el colorido y sabor de la cultura andina.
(Incarail)
Para Ud. Solo
o Su grupo

Este tren será solo para Ud. o para su grupo sin personas ajenas a su grupo, un viaje de lujo total, este tren debe ser reservado por email.

Chef a bordo
Tragos y Comida

Si asi lo desea, podemos agregar un chef en el tren par que le pueda preparar lo que desee, este servicio esta sujeto a cargos extra, consultar por email.

Coche bar
Solo para Ud.

Será como tener una bar andante, donde podrá disfrutar de los hermosos paisajes mientras disfruta de los tragos o comida preparada por el chef en el tren.

Postres para los peques
Frutos naturales

Los pequeños también tendrán la posibilidad de disfrutar de los postres que estarán a bordo, disfrutar de un helado mientras se observa el paisaje no tiene precio.