fbpx

Entrada a Machu Picchu

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

(vendemos más barato que otras agencias.)

Si tienes pensado comprar la entrada especialmente de Machu Picchu + Huayna Picchu, le recomendamos lo haga lo más antes posible debido a que ya se están agotando para algunas fechas.

Sobre tarifa estudiante: Solo se aceptará a estudiantes que cuenten Con el carné de estudiante original emitido por su universidad y limite de edad hasta los 25 años, El carnet deberá ser elaborado en material PVC conteniendo lo siguiente: información de la universidad, información personal del estudiante, foto del estudiante y fecha de vigencia no mayor de un año con relación a la fecha de visita a Machu Picchu. Este carnet deberá ser mostrado al momento de ingresar a Machu Picchu junto con su DNI o Pasaporte con la cual compro el ticket de ingreso.


ATENCION: Debido a la fuerte demanda de los cupos para ingresar a Machu Picchu / Machu Picchu Huayna Picchu, se están agotando muy rápido, por favor necesitaremos que seleccione fechas alternas en su reserva y así asegurar su ticket de ingreso a Machu Picchu y no perder tiempo enviando y recibiendo emails.

Se puede reservar sus entradas con los datos de su Pasaporte, Cédula de identidad (CI) ó DNI.

IMPORTANTE:  Recomendamos el uso de correos @gmail.com para una comunicación fluida, en caso de usar otro servidor de email, por favor revisar su carpeta de SPAM

FORMULARIO DE RESERVA