fbpx

Perurail

PERURAIL
EXPEDITION
Tren económico, varios horarios de salida y retorno desde la estacion de Ollanta y una salida desde y hacia la estacion de Poroy, sin duda la mejor opción si lo que deseas es ahorrar (Perurail)
Asientos Comodos
Descansa mientras viaja

Asientos comodos, que le permitirán disfrutar de los paisajes que facilmente podrá apreciar por la ventana.

Belleza Natural
Hermosas Vistas

En su viaje a Machu Picchu en el tren Expedition, Ud. podrá tomar fotos a los clasicos paisajes que la ruta te puede ofrecer.

Decorado Interior
Gráficos Inca

El decorado en el interior del coche con motivos Inca, harán volar tu imaginación y conectarte con la naturaleza en el viaje.

Servicio a Bordo
Deliciosos Snacks

Pequeño snack incluido en el boleto, pero tendrá la posibilidad de comprar algún snack extra en caso así lo quisiera.

VISTADOME
Tren Panoramico, varios horarios de salida y retorno desde la estacion de Ollanta y dos salidas desde y hacia la estación de Poroy, sin duda la mejor opción si lo que deseas es tener una visión panorámica de los paisajes rumbo a Machu Picchu (Perurail)
Un tren Panoramico
Para tener las mejores vistas

Después del Expedition, viene este tren VISTADOME con ventanas grandes para que pueda tomar fotos y tener el espacio suficiente para hacerlos.

Entretenimiento a bordo
Danzas típicas del Cusco

Disfrutará de un show de danza típica del Cusco, a veces haciendo de Ud. parte del show, en un ambiente muy tranquilo y por momentos divertido.

Para viajes en pareja
Momentos agradables con alguien

La preferida por parejas que desean disfrutar de un viaje relajante y pasar momentos únicos, compartiendo los detalles de vuestro viaje o planeando algo.

Viaje en familia
Si estas pensando viajar en familia

Compartir momento agradables en familia, disfrutando de los paisajes hermosos que la ruta hacia Machu Picchu te puede brindar, incomparable esta experiencia.

SACRED VALLEY TREN
El diseño del PeruRail Sacred Valley está inspirado en la elegancia de los años veinte, que se refleja tanto en su Coche Comedor como en su Coche Bar Observatorio.El tren realiza un viaje diario (ida y retorno) con un aproximado de duración de tres horas por trayecto. (Perurail)
Unico tren que sale de Urubamba
Coche observatorio.

En este tren podrás disfrutar de los maravillosos paisajes andinos, con un servicio de excelencia que elevará la experiencia de tu viaje a un nivel inesperado.

Asientos confortables
Cómodos y reclinables

Asientos con finos acabados, que dan una gran sensación al viajero y que te permitirá disfrutar cada detalle del viaje hacia Machu Picchu desde Urubamba.

Servicio de Bar a bordo
Deliciosos tragos para disfrutar

El tren cuenta con bar para que pueda degustar nuestro Pisco y otros tragos. También existen bebidas no alcohólicas para quienes deseen a costo extra.

Coche Bar
Gran espacio para sentirse comodo

En el transcurso del viaje tendrá la posibilidad, de servirse a costo extra los tragos más deliciosos del Perú y disfrutarlo en este coche solo o en compañía

HIRAM BINGHAM
¿Alguna vez soñó en viajar por los andes peruanos en un tren inspirado en los vagones pullman de los años veinte? El tren Belmond Hiram Bingham no solo lo hace posible, si no que convierte un recorrido de por sí mágico en una experiencia inolvidable, con un servicio personalizado, que cuida hasta el más mínimo detalle en el viaje.(Perurail)
Un tren de lujo
Siente el placer de viajar

Viaje en el exclusivo y lujoso tren Belmond Hiram Bingham y disfrute del sofisticado coche comedor, del coche bar y del coche observatorio.

Decorado interior
Motivos particulares

Decorados al estilo de los coches Pullman de los años veinte, cada uno tiene amplios y cómodos sillones amoblados en madera pulida y bronce.

Atención a bordo
Cuidando los detalles.

Será en los elegantes coches comedor del tren en donde el maître del tren, lo invitará a disfrutar de un brunch gourmet acompañado de la bebida de su preferencia.

Té de la tarde
En hotel Belmond Sanctuary Lodge

Una vez visitado Machu Picchu, en el hotel se le ofrecerá una variedad de canapés dulces y salados, acompañados de refrescantes bebidas. Algunos con cargo extra.

TITICACA TREN
Si tienes la intención de conocer Puno y el lago más grande del mundo TITICACA, la mejor alternativa que puedes tener, es hacerlo a través de este fantástico tren y lo dicen los turistas que han viajado a conocer Puno y el Titicaca. Salidas de Cusco, Miercoles,Viernes y Domingo. Salida de Puno Lunes, Jueves y Sabado(Perurail)
Coche Observatorio
Increíbles vistas, emocionantes recuerdos

No hay duda que viajar en este tren para conocer el lago Titicaca, es la mejor opción. Disfrutarás de muchos paisajes que te quitarán el aliento.

Entretenimiento a bordo
Show de danzas típicas y musica

Durante el viaje tendrá la oportunidad de apreciar algunas de las danzas del altiplano y su infaltable música, que permitirán conoce un poco el lugar.

Atención personalizada
Cuidando los detalles

Nuestro colaboradores, se encargarán de que no le falte nada, estarán a su disposición durante todo el viaje, brindándole todo el soporte necesario

Atardecer increíble
Único atardecer en el altiplano

Conforme se va llegando a Puno, tendrá la posibilidad de apreciar el atardecer en el altiplano. Una atardecer que no se ve en otro lugar.

ANDEAN EXPLORER PUNO
El tren Belmond Andean Explorer recorre una de las rutas de tren más altas del mundo, cruzando impresionantes ciudades desde Cusco hacia el Lago Titicaca en Puno; explorando bellezas naturales y reinos antiguos en viajes de una y dos noches. (Perurail)
ANDEAN EXPLORER AREQUIPA
Tanto Andean Explorer Puno y Andean Explorer Arequipa son los trenes que te ofrecen un viaje de Lujo. Con Andean Explorer Arequipa, Viajarás de Arequipa a Puno, visitará el lago Titicaca y las Islas para después continuar el viaje hacia Cusco. (Perurail)
El primer Tren de Lujo
En toda Sudamérica

Siente el privilegio de viajar en el primer tren de lujo de Sudamérica, un tren totalmente acondicionado para que la experiencia se única

Coche Lounge
Pasa momentos inolvidables

En este coche de lujo, Ud. estará super cómodo porque esta especialmente acondicionado para tener una agradable estancia, se sentirá como en Casa.

Espacio cómodo
Para disfrutar del viaje

Como ya lo dijimos es el primer tren de lujo de Sudamerica, todos los vagones son nuevos y este año 2018 recién se ha puesto en marcha el servicio.

Servicios Higiénicos
Tipo hotel 5 estrellas

Mientras este en el coche, tendrá la sensación de estar viajando en una habitación de hotel 5 estrellas ya que cuenta con el servicio a bordo.