[message]

Reserva enviada con éxito

Acaba de enviar su reserva satisfactoriamente, recuerde que es necesario el pago de todos los servicios reservados antes de procesar su compra, le enviaremos un email con las instrucciones del pago y, una vez recibida el pago, se iniciará el proceso de compra.
¡Gracias por confiar en nosotros! nuestra respuesta puede demorar desde 1 hora hasta 72 horas, le pedimos que agregue a su lista de contactos  de su cuenta de correo nuestro email: ventas@infocusco.com.pe  en caso de no recibir una respuesta nuestra en ese lapso de tiempo, por favor le pedimos que nos escriba un E-mail a: ventas@infocusco.com.pe o contactarse por WhatsApp.
Muchas gracias nuevamente por enviarnos su reserva.
Equipo
InfoCusco.

[/message]

CENTRAL WHATSAPP:
Si desea una respuesta más rápida, por favor envíenos un mensaje a través de WhatsApp, e indíquenos el email que usó para enviar su reserva. Pulse el número para iniciar chat +51931500500