fbpx

Mantenimiento del sistema web del Gobierno

COMUNICADO

El día de ayer 12 de junio, se recibió un comunicado donde nos indican que el sistema de compras de entradas a MachuPicchu, entrará en mantenimiento. Y es por ello que no se venderá a nadie entradas a Machu Picchu las fechas, 22,23 y 24 de junio. Aunque el comunicado indica solo el 22 y 23 de Junio, las oficinas del gobierno no abren los feriados  y el 24 es el día del Cusco y por lo tanto día no laborable.

Si estas pensando visitar MachuPicchu en esas fechas, te recomendamos comprar con mucha anticipación tus entradas y asi puedas continuar con tu viaje, caso contrario se llevará una sorpresa cuando llegue y no pueda comprar sus entradas ni online y menos presencial.

En las fechas donde no habrá sistema recibiremos solicitudes pero estas serán procesadas el día 25 de junio. Esto quiere decir que si Ud. nos compra entradas para por Ejm. el 20 agosto, nosotros aceptaremos su reserva y el 25 compraremos recién sus entradas y le estaremos enviando ese mismo día o al día siguiente dependiendo la carga laboral que tengamos.

Si tien alguna duda, puede escribirnoS a: ventas@infocusco.pe  que con gusto le estaremos ayudando.

 

Muy Atte.

Equipo de InfoCusco